Publicado el Deja un comentario

Fotomatón vs photocall ¿es lo mismo?

Parece muy obvio saber que fotomatón y photocall no es lo mismo, pero todavía hay gente que lo confunde. Son dos palabra muy parecidas y que pueden dar lugar a error y por ese motivo nos sigue llegando la pregunta… ¿es lo mismo el fotomatón que el photocall?.

El fotomatón, da igual que sea espejo mágico o totem, es el elemento de animación de cualquier celebración. Bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios, ferias, festivales, presentaciones de productos,… y un sinfín de eventos. Los fotomatones nos hacen las fotos y las imprimen en el instante.

Por otro lado está  el photocall. El photocall es la estructura que se coloca detrás de las personas que se quieren realizar una foto con el fotomatón. Hay photocall de muchas formas, diseños y medidas. Lo mas habitual es colocar una lona impresa, del tamaño que se desea. Nuestro photocall tiene unas dimensiones de 3 metros de ancho y 2.3 metros de alto .

Fotomatón vs photocall ¿es lo mismo?

También hay otro tipo de photocall, como son las típicas ventanas customizadas en función de la temática o de los gustos de los anfitriones. En estos casos no se pone lona detrás ya que lo que se quiere ver es la ventana. Las ventanas mas habituales son las que hacen referencia a las redes sociales mas de moda, Facebook, Instagram, Youtube,..

Fotomatón vs photocall ¿es lo mismo?

No cabe decir que todo photocall tiene que ir acompañado de su atrezzo divertido. Es algo que no puede faltar para ambientar y dar sentido al photocall que se está usando. Puedes poner frases, caras, bigotes,…. lo que se te ocurra… cualquier cosas sirve para pasárselo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.