Publicado el Deja un comentario

¿Quieres un photocall original para tu boda?

En otros artículos ya hemos hablado sobre el photocall, y os hemos dado diferentes opciones de como puede ser. Hay que pensar que el photocall, para muchas parejas de novios, es algo muy importante porque expresa como son. En él, los invitados se harán todo tipo de fotos divertidas y será un recuerdo para toda la vida. ¿Quieres que ese recuerdo sea el mejor? Pues bien, os vamos a dar unas cuantas ideas para elaborar o que os elaboren el photocall mas original para vuestra boda.

¿Quieres un photocall original para tu boda?

¿Por qué hacer un photocall original para mi boda?

Lo primero que estaréis pensando es que será mas caro. Pues bien, lo mas probable es que sea algo mas caro, pero seguro que podréis asumirlo con el presupuesto que tenéis. Pedid varios presupuestos y comparad… seguro que os sorprendéis. 

Dejando de lado el precio… ¿no os gustaría sorprender a vuestros invitados con el mejor photocall? Pensad en la cara que pondrán cuando lleguen y vean lo que habéis preparado para ellos, si, para ellos. Pensad que es para que se diviertan vuestros invitados.

¿Qué photocall es el adecuado?

Esta es la pregunta del millón. En nuestra opinión el photocall adecuado es aquel que mas diga sobre vosotros. Si eres apasionado de la playa y veraneas siempre allí, lo ideal sería ambientar el photocall en una bonita playa con arena, toallas, etc…

Algunas ideas de photocall original

Photocall playero

Parece muy complicado pero no lo es. Lo mejor es partir de la base de un buen fondo con vistas al mar. Luego solo tienes que decorar con arena, unas cuantas hamacas, unos sombreros playeros, unas toallas y adornos tropicales. Recuerda decirle a tus invitados que se traigan un bañador.

¿Quieres un photocall original para tu boda?

Photocall redes sociales

Las redes sociales están muy de moda y casi todo el mundo utiliza alguna de ellas. Es muy sencillo hacer unas ventanas que imiten a cada una de las redes sociales, Facebook, Instagram, Youtube, Tik Tok,… Lo puedes acompañar con carteles de Me Gusta, Like, Corazones…. lo que se te ocurra para pasar un rato divertido.

¿Quieres un photocall original para tu boda?

Cuadros colgantes

Es una idea muy sencilla pero a la vez muy original. Solo tenéis que colgar una serie de cuadros desde un árbol a otro, para que los invitados se puedan colocar detrás. También se puede usar una lona troquelada tal y como se ven en la foto.

¿Quieres un photocall original para tu boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.