Libro de firmas

El libro de firmas es uno de los mejores recuerdos que te puedes llevar a casa. Es un recuerdo inolvidable e imborrable. El libro está pensado para que los invitados peguen las fotos que se van haciendo, a la vez que van escribiendo mensaje de recuerdo.  Deja volar tu imaginación y escribe la frase mas divertida.

Puedes elegir el libro de firmas que más te guste entre todo nuestro catálogo y te lo llevarás de regalo a tu casa de nuestra parte. (elección sujeta a disponibilidad)

Libro de firmas Ti amo para fotomatón bodasTi amo: Libro de firmas blanco encuadernado como libro y un recorte cuadrado en la página anterior para la propia personalización mediante introducción de fotografías. Con un tamaño 23x25x2 cm ofrece suficiente espacio para muchas fotos y recuerdos. El álbum tiene 144 páginas (72 hojas) blancas en cartón de fotografía. 

Libro de firmas Nobile para fotomatón bodas

Nobile: Libro de firmas encuadernado como libro. El libro en formato 23x25x2 cm ofrece suficiente espacio para muchas fotos y recuerdos. El libro tiene 144 páginas (72 hojas) blancas en cartón de fotografía. 

Libro de firmas Puzzle para fotomatón bodas

Puzzle: Libro de firmas encuadernado como libro y un recorte cuadrado en la página anterior para la propia personalización mediante introducción de una foto. El libro en formato 23x25x2 cm ofrece suficiente espacio para muchas fotos y recuerdos. El libro tiene 144 páginas (72 hojas) blancas en cartón de fotografía.

Libro de firmas Sweet Heart para fotomatón bodas

Sweet Heart: Libro de firmas encuadernado como libro y un recorte en forma de pieza de puzzle en la página anterior para la propia personalización mediante introducción de texto. El libro en formato 23x25x2 cm ofrece suficiente espacio para muchas fotos y recuerdos. El libro tiene 144 páginas (72 hojas) blancas en cartón de fotografía.



Comunión: Es un libro de firmas muy original. El modelo de niña tiene un dibujo de una dulce niña con su vestido y una original diadema sosteniendo su cabello rubio y el modelo de niño tiene un dibujo de un niño con un original traje de marinero sosteniendo un cáliz. Este libro de comunión es muy especial ya que tus invitados escribirán bonitas palabras y dedicatorias dirigidas a la protagonista del evento. Un libro de firmas precioso que destaca por el diseño de su portada. Comunión: Es un libro de firmas muy original. El modelo de niña tiene un dibujo de una dulce niña con su vestido y una original diadema sosteniendo su cabello rubio y el modelo de niño tiene un dibujo de un niño con un original traje de marinero sosteniendo un cáliz. Este libro de comunión es muy especial ya que tus invitados escribirán bonitas palabras y dedicatorias dirigidas a la protagonista del evento. Un libro de firmas precioso que destaca por el diseño de su portada.

 

Comunión: Es un libro de firmas muy original. El modelo de niña tiene un dibujo de una dulce niña con su vestido y una original diadema sosteniendo su cabello rubio y el modelo de niño tiene un dibujo de un niño con un original traje de marinero sosteniendo un cáliz. Este libro de comunión es muy especial ya que tus invitados escribirán bonitas palabras y dedicatorias dirigidas a la protagonista del evento. Un libro de firmas precioso que destaca por el diseño de su portada.