Fotomatón alquiler para ferias

Fotomatón alquiler para ferias

¿Quieres aumentar la visibilidad de tu stand con un fotomatón de alquiler para ferias?  Si, has leído bien. Parece que un fotomatón no tiene cabida en una feria, pero después de leernos, seguro que pensarás lo contrario.

Una feria, sea del tipo que sea, es un lugar de encuentro con clientes y amigos; y uno de los objetivos que busca la empresa que acude a una feria es promocionar y dar a conocer sus productos y servicios. Hay que invertir mucho tiempo y recursos para hacer llegar al público en general que vamos a acudir a esta feria y así nos puedan visitar.

Anuncios en radio, periódicos, revistas, redes sociales,…..son algunos de los gastos que se nos ocurren y en los que tendrás que invertir antes de la realización de la feria, para que tal y como hemos dicho, el público sepa que vas a acudir a la feria.

¿Fotomatón de alquiler para ferias? Cómo le saco partido

Hemos hablado de lo que tienes que hacer antes de acudir a la feria, pero …. ¿y la promoción durante la feria? ¿has pensado que puedes hacer para atraer visitantes durante la celebración de la feria? Pues nosotros tenemos la solución, solo tienes que contratar un fotomatón de alquiler para ferias. Los fotomatones son la mejor forma de hacer publicidad durante una feria. 

Piensa en toda la gente que pasa a lo largo del día por tu stand y qué pueden hacer ellos para promocionar tu stand en la feria de forma gratuita. Nosotros te damos la solución.

Fotomatón alquiler para ferias

Promoción indirecta, marketing en redes sociales

Poca gente se resiste a hacerse una foto en un fotomatón y eso hay que aprovecharlo. Con un fotomatón de alquiler para ferias puedes hacer que tus visitantes se lleven un recuerdo impreso de su paso por tu stand. Una foto personalizada con tu logotipo, texto o lo que tu quieras, pero aún hay mas.

Con nuestro fotomatón se puede interactuar con las redes sociales (WhatsApp y Facebook) lo que permite que los visitantes compartan la foto de su visita a tu stand de forma inmediata. ¿Qué mejor publicidad hay que la que te hace un cliente o amigo a través de las redes sociales? No lo duces y consúltanos.

Qué ofrece nuestro fotomatón de alquiler para ferias

Con nuestro fotomatón espejo mágico te divertirás y repetirás.