Fotomaton para bodas alcañiz espejo magico zaragoza

Fotomatón alquiler para bodas

Si vas a casarte en breve y quieres que tus invitados se diviertan, no puedes dejar de alquilar nuestro fotomatón de alquiler para bodas. Es la opción mas acertada para que los invitados a tu boda disfruten de un momento único e inolvidable. Además de disfrutar, se llevarán un recuerdo de ese día inmortalizado en una fotografía. No nos olvidamos de vosotros ya que os regalamos un fantástico libro de firmas lleno de fotos, recuerdos y preciosas dedicatorias de vuestras personas mas queridas. 

Fotomatón alquiler para bodas

Recuerda que también ofrecemos el servicio de videomensajes, para que los invitados a la boda te dejen un mensaje que no olvidarás jamás. 

Tan solo tienes que decirnos donde y cuando celebrarás tu boda, y del resto nos ocuparemos nosotros. Buscaremos el sitio adecuado para colocarnos (a no ser que ya lo tengas pensado), montaremos todo lo necesario y el resto solo será disfrutar del fotomatón espejo mágico.

El servicio estándar de fotomatón de alquiler para bodas dura aproximadamente 3 horas, pero siempre podemos adaptarnos a tus necesidades tanto de tiempo o presupuesto. Solo tienes que consultarnos.

Los invitados podrán imprimirse fotos ilimitadas. Nosotros recomendamos hacer 2 copias. Una para ellos y otra para colocarla en el libro de firmas para vosotros. Si alguien quiere mas fotos, no hay problema. Al finalizar el evento se os hará llegar un pendrive con todas las fotos del evento.

Con nuestro fotomatón espejo mágico te divertirás y repetirás.