Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Fotomatón alquiler para bodas Zaragoza

Toda boda comienza con un ¡si quiero! y desde ese mismo momento, comienza la tarea de organizar todo para que ese día sea perfecto. Hay muchas cosas que organizar y vas a necesitar ayuda para tenerlo todo preparado. Nosotros te podemos ayudar para que tus invitados y familiares se diviertan y se lleven el mejor recuerdo. ¿Qué como lo podemos hacer? Es muy sencillo, solo tiene que contratar nuestro fotomatón de alquiler para bodas en Zaragoza

Alquilar nuestro fotomatón, es la mejor opción para que todos los invitados a tu boda disfruten de un momento único e inolvidable. No solo se lo van  pasar bien y no van a parar de reírse, sino que además se van a poder llevar un recuerdo de ese gran día en forma de fotografía. Todas las fotos que se hagan los invitados y vosotros mismos, os las vais a llevar en un fantástico libro de firmas que os damos de regalo.

Fotomatón alquiler para bodas Zaragoza

Pero esto no es todo, además de las fotos durante toda la sesión del fotomatón de alquiler, ofrecemos el servicio de videomensajes.  Con este servicio gratuito los invitados a la boda te podrán dejar un mensaje que no olvidarás jamás. Tan solo tienes que decirnos dónde y cuándo celebrarás tu boda, y nos ocuparemos de llevar nuestro fotomatón de alquiler para bodas en Zaragoza. Buscaremos el sitio más adecuado para colocarnos (a no ser que ya lo tengas pensado), montaremos todo lo necesario y el resto solo será disfrutar del fotomatón espejo mágico.

El servicio estándar de fotomatón de alquiler para bodas en Zaragoza dura aproximadamente 3 horas, pero si necesitas que nos quedemos mas tiempo, nos lo dices y te pasaremos precio de todas las horas extra que necesites. Los invitados podrán imprimirse fotos ilimitadas y gracias al código QR que se genera, la podrán tener al momento en su teléfono. 

Con nuestro fotomatón espejo mágico te divertirás y repetirás