Fotomatón para eventos de empresa

Fotomatón alquiler para eventos de empresa

Los eventos de empresa son un pilar muy importante de la promoción de cualquier compañía. Cada vez es mas difícil ser creativo a la hora de organizar y planificar este tipo de acciones, por eso, los directores de marketing de las empresas están todo el día dándole al tarro para buscar ser lo mas original posible. Utilizar un fotomatón de alquiler para eventos de empresa es una forma diferente de promocionar la marca. 

Fotomatón para eventos de empresa

Los eventos de empresa son un lugar donde se busca que nuestros amigos, clientes o futuros clientes, nos recuerden y nos tengan en mente para próximas compras. Para conseguir este propósito, el evento tiene que ser lo mas original y divertido posible. La empresa utiliza todo tipo de reclamos para conseguir su atención, gorras, mecheros, libretas, bolis,… todos ellos con el logotipo de la compañía. 

¿Y si el regalo es una foto? Si, has leído bien. Una foto de regalo con el logotipo de la empresa. A todo el mundo le gusta hacerse fotos, y si son fotos divertidas mejor que mejor. Con nuestro fotomatón de alquiler para eventos, los invitados al evento se podrán llevar una foto personalizada de recuerdo de ese día con fotos y textos de la empresa. Un fotomatón en un evento de empresa es una de las mejores formas de hacer la la gente interactúe.

Además, si lo deseas, nuestro equipo de diseñadores puede diseñar un photocall para tu evento, acorde a tus necesidades.

  • Fotos ilimitadas
  • Vídeo mensajes
  • Photocall
  • Atrezzo divertido…

Con nuestro fotomatón espejo mágico te divertirás y repetirás.