Fotomaton alquiler comuniones

Fotomatón alquiler comuniones

Nuestro fotomatón de alquiler para comuniones es la mejor opción para que tu hijo y los invitados a su gran día, se lleven un divertido y estupendo recuerdo. Las fotos formales las dejamos para el fotógrafo profesional y las divertidas déjalas en nuestras manos. 

El día de la comunión de nuestro hijos, es un día muy importante tanto para nosotros como para ellos, por ese motivo tenemos que hacer todo lo posible para que se diviertan. Lo mas habitual es contratar castillos hinchables, personas de animación…. pero a poca piensa en un fotomatón de alquiler para comuniones

Con nuestro fotomatón de alquiler vas a conseguir que se diviertan tanto mayores como pequeños haciendo lo mismo, haciéndose fotos. Fotos divertidas que se podrán de llevar de recuerdo y que el principal protagonista también se podrá llevar a su casa en el libro de firmas que le regalamos.

Paseo por la ribera del Guadalope de Alcañiz

¿Cuánto dura el servicio de alquiler de fotomatón para comuniones?

Lo mas habitual es que el servicio de fotomatón de alquiler dure 3 horas, pero para las comuniones podemos adaptar esta duración en función de tus necesidades. Solo nos tienes que indicar el tiempo de contratación que desea y el lugar de celebración y nosotros te pasaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Me tengo que encargar de algo?

Nosotros nos encargamos de todos, solo nos tienes que decir el día, la hora y el lugar donde tenemos que llevar el fotomatón espejo mágico. Te lo ponemos fácil para que inviertas tu tiempo en la preparación de otras cosas.

¿Qué incluye el servicio de fotomatón de alquiler?

Con nuestro fotomatón espejo mágico te divertirás y repetirás.