Photocall

La elección del Photocall es muy importante, por ese motivo nosotros te ofrecemos tres opciones. Elegir nuestro Photocall estándar, utilizar una plantilla de las que tenemos o hacer uno personalizado. ¡Tú eliges! Todos tienen unas dimensiones de 3 metros de ancho y 2.3 metros de alto.

Photocall estándar

Nuestro equipo de diseñadores han creado un Photocall utilizado frases divertidas y acordes a la celebración. No admite modificaciones y es el que llevamos nosotros de forma habitual, por lo que no supone coste adicional.

Photocall para fotomatón bodas

Photocall plantillas

Hemos puesto a tu disposición una serie de plantillas para que elijas la que mas te guste. Estas plantillas admiten cambiar tanto la fecha como los nombres de los novios. Tienen un coste de impresión (a presupuestar).

Photocall para fotomatón bodas

Photocall para fotomatón bodas

 Photocall para fotomatón bodas

Photocall personalizado

Si quieres que te diseñemos uno personalizado o tienes un diseño ya en marcha para la elaboración de invitaciones, podemos hacer uno a medida. Nuestro equipo de diseñadores se pondrá manos a la obra para hacer el Photocall que mas se adapte a vuestros deseos. Esta opción tiene un coste de diseño e impresión (a presupuestar).

Trabajos especiales

A todo el mundo no le gustan las mismas cosas, por eso hay novios que te piden algo mas original. Danos algunas pistas y deja a nuestro equipo creativo ponerse a trabajar y te asesoran de como crear el mejor photocall. Precio a presupuestar.

Croma

El croma o clave de color es una técnica utilizada en fotografía, que consiste en extraer un color de una imagen o vídeo (usualmente el verde) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen, con la ayuda de un ordenador. Solamente tienes que darnos la foto que quieres que aparezca como fondo.

Photocall para fotomatón bodas