Desplazamiento fotomatón y videomatón 360

Una de las preguntas mas recurrentes cuando nos piden presupuesto para contratar nuestros fotomatón espejo mágico o nuestro videomatón 360 grados es que si están incluido el coste del desplazamiento en el presupuesto.

La respuesta es que sí. El precio que enviamos a nuestros clientes junto con el dossier con todo la información de nuestros servicios, es el precio final, no hay que añadir ningún coste por desplazamiento. Por esos es tan importante, que nos indiquéis el lugar exacto de celebración del evento, para que podamos ajustar el precio. 

No trabajamos con precios fijos, ya que cada cliente tiene unas necesidades y nosotros nos adaptamos a cada uno de las necesidades que nos comunican los clientes, por  eso, el precio de un evento a otro puede cambiar.

🚗 Ofrecemos nuestros servicios en cualquier lugar, nos desplazamos hasta donde nos digas.
     

La provincia de Castellón es una de las provincias en las que tenemos sede, concretamente en la localidad de Oropesa del Mar. Por eso, podemos dar servicio a cualquier población de la provincia.

 Fotomatón y Videomatón 360 grados bodas MorellaFotomatón y Videomatón 360 grados bodas Vinarós

La provincia de Tarragona es una de las provincias mas cercanas a todas nuestras sedes, por ese motivo, podemos dar servicio a cualquier población de la provincia.

Fotomatón y Videomatón 360 grados bodas Batea ➖ Fotomatón y Videomatón 360 grados bodas Flix Fotomatón y Videomatón 360 grados bodas Amposta Fotomatón y Videomatón 360 grados bodas Gandesa