Fotomatón y videomatón 360 alquiler bodas Horta de San Joan

Toda boda comienza con un ¡si quiero! y desde ese mismo momento, comienza la tarea de organizar todo para que ese día sea perfecto. Hay muchas cosas que organizar y vas a necesitar ayuda para tenerlo todo preparado. Nosotros te podemos ayudar para que tus invitados y familiares se diviertan y se lleven el mejor recuerdo. ¿Qué como lo podemos hacer? Es muy sencillo, solo tiene que contratar nuestro fotomatón de alquiler o videomatón 360 para bodas en Horta de San Joan

Alquilar nuestro fotomatón espejo mágico o videomatón 360, es la mejor opción para que todos los invitados a tu boda disfruten de un momento único e inolvidable. No solo se lo van  pasar bien y no van a parar de reírse, sino que además, con el fotomatón se van a poder llevar un recuerdo de ese gran día en forma de fotografía y con el videomatón 360 se llevarán un vídeo de recuerdo. Todas las fotos que se hagan los invitados y vosotros mismos en el fotomatón, os las vais a llevar en un fantástico libro de firmas que os damos de regalo.

____________

Pero esto no es todo, además de las fotos durante toda la sesión del fotomatón de alquiler, ofrecemos el servicio de videomensajes.  Con este servicio gratuito los invitados a la boda te podrán dejar un mensaje que no olvidarás jamás. Tan solo tienes que decirnos dónde y cuándo celebrarás tu boda, y nos ocuparemos de llevar nuestro fotomatón de alquiler o nuestro videomatón 360 para bodas en Horta de San Joan. Buscaremos el sitio más adecuado para colocarnos (a no ser que ya lo tengas pensado), montaremos todo lo necesario y el resto solo será disfrutar del fotomatón espejo mágico o del videomatón 360.

El servicio estándar de fotomatón de alquiler y de videomatón 360 para bodas en Horta de San Joan dura aproximadamente 3 horas, pero si necesitas que nos quedemos mas tiempo, nos lo dices y te pasaremos precio de todas las horas extra que necesites. Los invitados podrán imprimirse fotos ilimitadas y gracias al código QR que se genera, la podrán tener al momento en su teléfono. 

¿Cuánto dura el servicio de alquiler de fotomatón y de videomatón para bodas en Horta de San Joan?

La duración del servicio de fotomatón de alquiler y de videomatón 360 para bodas en Horta de San Joan puede variar en función de lo que nos transmitas, pero como mínimo, tiene que tener una duración de 3 horas. Este es el tiempo que nuestra experiencia nos dice, es el que se necesita para que todos los invitados a una boda, por muchos que sean, puedan llevarse su recuerdo en forma de fotografía del fotomatón o en forma de vídeo del videomatón 360.

¿Me tengo que encargar de algo antes de la boda?

Muchas son las preocupaciones que se tienen cuando se organiza una boda, por eso, intentamos ponértelo lo más fácil posible. Solamente necesitaremos que elijas el libro de firmas que más te guste y que nos digas si vas a necesitar un photocall diferente al estándar que nosotros llevamos cuando contratas nuestro servicio de fotomatón para bodas en Horta de San Joan.

¿Puedo contratar el fotomatón espejo mágico para una boda en Horta de San Joan?

Claro que puedes contratar nuestro fotomatón para tu boda en Horta de San Joan. Solo nos tienes que decir la fecha y el lugar dónde vas a celebrar tu boda en Horta de San Joan y nosotros comprobaremos si tenemos disponible la fecha. Si la tenemos libre, te pasaremos un dossier con todo la información y el precio final del servicio de fotomatón espejo mágico.

¿Qué incluye el servicio de fotomatón de alquiler para bodas en Horta de San Joan?

Fotos ilimitadas durante todo el servicio

✅ Personalización de las fotos con el diseño que nos digas.

✅ Duración de 3 horas, con posibilidad de ampliar en franjas de 1 hora.

✅ Atrezzo divertido, formado por pizarras, carteles, gorros, gafas, máscaras… y todo lo que te puedas imaginar.

✅ Vídeo mensajes, para que los invitados os puedan dejar un mensaje divertido.

✅ Personal de apoyo, durante todo el servicio, para ayudar a que todo salga bien.

✅ Libro de firmas, para que podáis pegar las fotos que os vais haciendo.

Photocall propio o puedes usar el tuyo, lo que mejor te vaya.

✅ Pen Drive con las fotos y vídeos…para que lo disfrutes en tu casa.

¿Puedo contratar el videomatón 360 para una boda en Horta de San Joan?

Claro que puedes contratar nuestro videomatón 360 para tu boda en Horta de San Joan. Solo nos tienes que decir la fecha y el lugar dónde vas a celebrar tu boda en Horta de San Joan y nosotros comprobaremos si tenemos disponible la fecha. Si la tenemos libre, te pasaremos un dossier con todo la información y el precio final del servicio de videomatón 360.

¿Qué incluye el servicio de videomatón 360 de alquiler para bodas en Horta de San Joan?

Videos ilimitados durante todo el servicio

✅ Personalización de los vídeos con el diseño que nos digas.

✅ Duración de 3 horas, con posibilidad de ampliar en franjas de 1 hora.

Atrezzo divertido, formado por pizarras, carteles, gorros, gafas, máscaras… y todo lo que te puedas imaginar.

✅ Personal de apoyo, durante todo el servicio, para ayudar a que todo salga bien.

✅ Cabina hinchable con luces para delimitar la zona de grabación.

Otros servicios de alquiler de fotomatón que ofrecemos

Alquiler fotomatón para bodas
✅ Alquiler fotomatón bodas de plata
Fotomatón Team Building
✅ Alquiler fotomatón fiestas
Alquiler fotomatón cumpleaños
✅ Fotomatón despedidas de soltero
Fotomatón eventos de empresa
✅ Fotomatón congresos
Alquiler fotomatón ferias
Alquiler fotomatón comuniones 

📸 Con nuestro fotomatón espejo mágico te divertirás y repetirás 📸