Publicado el Deja un comentario

Fotomatón de alquiler ¿en que evento puedo ponerlo?

Fotomatón espejo mágico en que evento puedo ponerlo 02

Cuando hablamos de fotomatón de alquiler, siempre se nos viene a la cabeza un evento en el que no puede faltar, una boda. Parece que sea el único evento en que se puede poner un fotomatón espejo mágico. El motivo es porque relacionamos el fotomatón y bodas con diversión. Las bodas son uno de los momentos en los que mejor nos lo pasamos, por eso poner un fotomatón en bodas es ir a lo seguro.

Pues bien, este no es el único evento en el que podemos hacer uso del fotomatón de alquiler. Hay muchos otros eventos con momentos divertidos, como una comunión. Os dejamos un listado para que os hagáis a la idea de lo versátil que puede ser un fotomatón.

Eventos en los que puedo poner un fotomatón de alquiler

Fotomatón para bodas

Como ya hemos dicho antes, la boda es el primer evento que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de fotomatón de alquiler. Durante la disco-móvil es el mejor momento para ponerlo. Con un photocall y un atrezzo divertido, la diversión de todos los invitados está asegurada.

Fotomatón para comuniones

Otro de los eventos en los que se puede poner un fotomatón es en la comunión de los mas peques de la casa. Es un momento muy especial para ellos y hay que pensar como se pueden divertir. Ellos son a los que mas les gusta disfrazarse y que mejor que poner un fotomatón espejo mágico para que dejen volar su imaginación.

Fotomatón de alquiler ¿en que evento puedo ponerlo?

Fotomatón para presentación de un producto o marca

Las marcas siempre están pensando la forma mas original y divertida de presentar su producto. Pues bien, con un fotomatón de alquiler lo tienen resuelto. La ventaja que tiene el fotomatón es que puedes personalizar la foto que sale, en el momento, con la imagen y el texto que uno desee. Es una promoción estupenda, ya que cada cliente y amigo que acuda a la presentación se llevará a su casa una foto con la imagen de la marca.

Fotomatón para ferias

Las ferias son el lugar de encuentro entre empresas y clientes, donde se cierran compras y pedidos. Cada vez mas empresas que acuden a ferias, buscan mejorar la experiencia con el cliente, ofreciendo un valor añadido a su visita. Por ejemplo, muchas empresas ya cuentan con la presencia de un cortador de jamón profesional, en sustitución de las típicas olivas y patatas fritas.

Pues bien, aquí también se puede poner un fotomatón. Y para qué, estarás pensando. Pues para que el visitante se pueda llevar una foto de recuerdo de su paso por la feria y por el stand de la empresa. Es una forma diferente de hacer marketing.

Fotomatón de alquiler ¿en que evento puedo ponerlo?

Fotomatón para carnaval o Halloween

Los dos momentos por excelencia, en el que casi todos se disfrazan, son carnaval y Halloween. Poner un fotomatón espejo mágico en un lugar de paso o en un bar, es éxito asegurado. A la gente cuando se disfraza, le encanta hacerse fotos, y si se la puede llevar en el momento mejor que mejor.

Fotomatón de alquiler ¿en que evento puedo ponerlo?

Aquí os hemos dejado 5 ejemplos en los que se puede poner un fotomatón, pero seguro que son muchas más. Solo hay que pensar un momento en el que te lo vayas a pasar bien y seguro que encaja un fotomatón. 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.