Cuando hablamos de fotomatón de alquiler, siempre se nos viene a la cabeza un evento en el que no puede faltar, una boda. Parece que sea el único evento en que se puede poner un fotomatón espejo mágico. El motivo es porque relacionamos el fotomatón y bodas con diversión. Las bodas son uno de los momentos en los que mejor nos lo pasamos, por eso poner un fotomatón en bodas es ir a lo seguro.
Pues bien, este no es el único evento en el que podemos hacer uso del fotomatón de alquiler. Hay muchos otros eventos con momentos divertidos, como una comunión. Os dejamos un listado para que os hagáis a la idea de lo versátil que puede ser un fotomatón.
Table of Contents
Eventos en los que puedo poner un fotomatón de alquiler
Fotomatón para bodas
Como ya hemos dicho antes, la boda es el primer evento que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de fotomatón de alquiler. Durante la disco-móvil es el mejor momento para ponerlo. Con un photocall y un atrezzo divertido, la diversión de todos los invitados está asegurada.
Fotomatón para comuniones
Otro de los eventos en los que se puede poner un fotomatón es en la comunión de los mas peques de la casa. Es un momento muy especial para ellos y hay que pensar como se pueden divertir. Ellos son a los que mas les gusta disfrazarse y que mejor que poner un fotomatón espejo mágico para que dejen volar su imaginación.
Fotomatón para presentación de un producto o marca
Las marcas siempre están pensando la forma mas original y divertida de presentar su producto. Pues bien, con un fotomatón de alquiler lo tienen resuelto. La ventaja que tiene el fotomatón es que puedes personalizar la foto que sale, en el momento, con la imagen y el texto que uno desee. Es una promoción estupenda, ya que cada cliente y amigo que acuda a la presentación se llevará a su casa una foto con la imagen de la marca.
Fotomatón para ferias
Las ferias son el lugar de encuentro entre empresas y clientes, donde se cierran compras y pedidos. Cada vez mas empresas que acuden a ferias, buscan mejorar la experiencia con el cliente, ofreciendo un valor añadido a su visita. Por ejemplo, muchas empresas ya cuentan con la presencia de un cortador de jamón profesional, en sustitución de las típicas olivas y patatas fritas.
Pues bien, aquí también se puede poner un fotomatón. Y para qué, estarás pensando. Pues para que el visitante se pueda llevar una foto de recuerdo de su paso por la feria y por el stand de la empresa. Es una forma diferente de hacer marketing.
Fotomatón para carnaval o Halloween
Los dos momentos por excelencia, en el que casi todos se disfrazan, son carnaval y Halloween. Poner un fotomatón espejo mágico en un lugar de paso o en un bar, es éxito asegurado. A la gente cuando se disfraza, le encanta hacerse fotos, y si se la puede llevar en el momento mejor que mejor.
Aquí os hemos dejado 5 ejemplos en los que se puede poner un fotomatón, pero seguro que son muchas más. Solo hay que pensar un momento en el que te lo vayas a pasar bien y seguro que encaja un fotomatón.
¿Qué es 321 Fotomatón?
321 Fotomatón es un servicio de alquiler de fotomatones para cualquier tipo de evento. El alquiler de fotomatón para eventos está cada vez mas de moda ya que es un momento muy divertido. Ofrecemos nuestros servicios de fotomatón para bodas, fotomatón para comuniones, fotomatón para ferias… en cualquier punto de España, solo tienes que solicitarnos presupuesto y te enviaremos el precio de nuestro fotomatón de alquiler junto a un dossier con toda la información.