Publicado el Deja un comentario

¿Puedo personalizar el atrezzo del fotomatón de alquiler?

El atrezzo del fotomatón para bodas y eventos es una parte fundamental. Sin él, se pierde la parte divertida en la que los invitados se disfrazan y pasan a ser una persona totalmente diferente. Son momentos de risas, carcajadas; en los que tienes que tomar de decisión de si ponerte una peluca o ponerte una chistera. ¡No seas tímido!

¿Puedo personalizar el atrezzo del fotomatón de alquiler?

Cuando contratas nuestro servicio de fotomatón de alquiler, viene incluido en el precio, el atrezzo. Tenemos un montón de atrezzo divertido, así como carteles para que tú mismo escribas o carteles con textos divertidos.

¿Qué tipo de atrezzo ofrecemos?

1 – Nuestro fotomatón para bodas y eventos dispone del mejor atrezzo que te puedas imaginar. Por un lado está el atrezzo que te puedes poner; como pelucas, gorros, gafas, calvas, … Estarás muy guapo de rubio y ya ni te cuento con ese gorro. 

2 – ¿Eres un artista de la escritura? Pues estás de suerte ya que también tenemos pizarras para que escribas lo que quieras. Seguro que estás muy inspirado y nos deleitas con una gran verso.

¿Puedo personalizar el atrezzo del fotomatón espejo mágico?

3 – Si no te encuentras con ganas de escribir o simplemente no te viene la inspiración, puedes usar nuestro atrezzo de carteles con frases. Elige la que mas te guste y sonríe a la cámara.

¿Puedo personalizar el atrezzo del fotomatón de alquiler?

4 – Otro tipo de atrezzo que ponemos a disposición en el fotomatón de alquiler son labios, cacas, bigotes,…

¿Puedo personalizar el atrezzo del fotomatón de alquiler?

¿Puedo personalizar el atrezzo del fotomatón espejo mágico?

La respuesta es SI. No hace falta que uses el atrezzo que nosotros te llevamos, ya que puede ser que tu boda esté tematizada y la quieras ambientar en algún tema en concreto; piratas, superhéroes, etc…

En este sentido, te ofrecemos dos alternativas;

a) Que lleves tu propio atrezzo para usar en en el fotomatón

b) Que nos encargues a nosotros que compremos el atrezzo. Dinos que presupuesto tienes y nosotros nos encargamos de todo, sin cobrarte nada por la gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.