Publicado el Deja un comentario

Fotomatón vs Fotógrafo

La duda entre elegir un fotomatón o un fotógrafo, la tienen muchas parejas que se van a casar. Para nosotros son dos cosas complementarias, es decir, que si tienes presupuesto suficiente puedes optar por tener tanto un fotomatón como un fotógrafo. En el artículo de hoy os vamos a hablar sobre las diferencias entre una opción y la otra, para que podáis elegir con mayor claridad. En ningún momento vamos a menospreciar el trabajo del fotógrafo, ya que como hemos dicho al principio, se pueden contratar las dos cosas.

Fotomatón vs Fotógrafo

Diferencias entre fotomatón y fotógrafo

Precio

Normalmente el precio de un fotógrafo suele ser algo mas caro que el servicio de un fotomatón para bodas. Hay que pensar que el fotógrafo es un profesional de la foto, no quiere decir que el servicio de fotomatón de alquiler no sea profesional. Son dos cosas muy distintas.

Diversión

Con el fotomatón para bodas o eventos la diversión de tus invitados está asegurada, gracias a todo el atrezzo que se incluye en el servicio y a los mensajes interactivos que se ven. El servicio de fotógrafo es mas serio y formal. Las fotos que hace el fotógrafo son mas elegantes, aunque también tiene cabida la diversión, nada tiene que ver con un fotomatón de alquiler.

Fotomatón vs Fotógrafo

Calidad

La calidad de las fotos del fotógrafo son impresionantes, gracias a todos los recursos que tienen a sus disposición. La calidad de la foto del fotomatón no es mala, pero siempre será inferior a la del fotógrafo. 

Impresión

Para poder disfrutar de las fotos que nos haga el fotógrafo tendremos que esperar unos días o semanas. Por contra, con el fotomatón de alquiler podrás disfrutar de las fotos al instante. 

Fotomatón vs Fotógrafo

Tiempo

Cuando se contrata un fotógrafo se contrata para todo el evento, solo para la ceremonia,…. según acuerden los novios con él. Por contra, el servicio de fotomatón para bodas y eventos se contrata para un tiempo determinado. El pack estandar está en 3 horas de servicio, rara vez se contrata durante mas tiempo. 

Formatos

Los formatos que puede imprimir el fotomatón espejo mágico son dos, 10 x 15 o 5 x 15. No hay mas opciones de tamaño de impresión en ese momento. Una vez se te entreguen todas las fotos, podrás sacar cuantas copias desees y en el tamaño que tu quieras. Las fotos del fotógrafo las puedes ampliar hasta que el tamaño que tu quieras.

Foto y vídeo

Nuestro fotomatón para bodas y eventos, da la opción de hacer videomensajes de corta duración a través de un micrófono. Son momentos para decirle a los novios que te lo estás pasando genial y que les deseas lo mejor. Si quieres vídeo con el fotógrafo, tendrás que contratar a una segunda persona para que se encargue de esa tarea.

Fotomatón vs Fotógrafo

Como podéis ver, son muchos los puntos a tener en cuenta para tomar una decisión. Lo que está claro es que si os lo podéis permitir, contratéis los dos servicios, no os vais a arrepentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.