Publicado el Deja un comentario

Photocall ¿si o no?

Photocall para fotomaton alquiler bodas

Photocall si o no, es la pregunta que nos hacen la mayoría de los novios cuando van a contratar nuestro fotomatón para bodas o eventos. La repuesta, la verdad, no es sencilla. Cada persona valora unas cosas a la hora de preparar su boda y por eso, nosotros solo nos limitamos a ofrecer todas las posibilidades que hay. De esta manera, serán los novios los que decidan si poner o no poner un photocall en su boda.

Qué opciones hay para un photocall

No poner photocall

Para nosotros esta es la peor de las opciones. Muchas veces los restaurantes o salones de bodas no tiene una pared preparada para hacer de photocall. Las fotos no quedarán todo lo bonitas que uno desea…. pero estarás pensando…..¿y si las hago en el exterior? Nos es mala idea…. pero ¿y si llueve?. Como decimos, nosotros descartamos esta opción, pero es totalmente válida.

Hacer tu propio photocall

Hay personas muy manitas que no ven dificultad en hacerse su propio photocall. Utilizan palets de madera, los pintan, los decoran con unas flores… Cada uno utiliza la técnica que mas domina. Es una forma mas económica, o no, de tener uno y además hecho por ti. 

Photocall ¿si o no? - Autor: https://www.pinterest.com.au/labambulablog/

Elegir nuestro photocall estándar

Al contratar nuestro fotomatón para bodas o eventos, está incluido en el precio, un photocall estándar con una cuantas frases románticas y divertidas. La ventaja es que no te tienes que gastar mas dinero y la desventaja es que no lo puedes personalizar con nombres y fecha del día del enlace.

Utilizar nuestras plantillas

También damos la posibilidad de poder personalizar alguna de nuestras plantillas. Nuestros diseñadores se han esforzado en elaborar los mejores diseños para vosotros. En este caso, solo se puede modificar la fecha del enlace y los nombres de los novios. La ventaja es que tienes un photocall personalizado, la desventaja, que tiene un coste añadido.

Photocall para fotomatón alquiler bodas

Personalizar tu photocall

En este caso eres tú el que decides como es el diseño. Lo podrás hacer por tu cuenta o nos lo puedes encargar a nosotros. Tenemos los mejores diseñadores que te ayudarán a diseñar el mejor photocall para ese día tan especial. La ventaja es que lo personalizas a tu gusto, la desventaja es que supone un coste añadido de diseño e impresión.

Usar un croma

El croma consiste en extraer un color de una imagen (normalmente el color verde) y reemplazar el área que ocupaba ese color por otra imagen, con la ayuda de un ordenador. Solamente tienes que darnos la foto que quieres que aparezca como fondo. La ventaja del croma es que está incluido en el precio del alquiler del fotomatón espejo mágico, la desventaja, que la foto no se ve tan natural como con un photocall impreso.

Photocall ¿si o no?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.