Publicado el Deja un comentario

Fotomatón para bodas, hasta dónde llegamos

Fotomatón para bodas, hasta dónde llegamos

Cuando nos llaman por teléfono para solicitar información sobre nuestro fotomatón para bodas, una de las preguntas mas recurrentes es hasta dónde prestamos nuestro servicio. La respuesta es que llegamos hasta donde tú quieras. Así de sencillo y de rápido. El primer contacto con las parejas que quieren contratar un fotomatón de alquiler para su boda es telefónico o vía correo electrónico, en el que se resuelven todas las posible dudas que se puedan tener.

El siguiente paso es pasar un dossier con toda la información a cerca del servicio de fotomatón para bodas, ya que cada evento tiene sus características y necesidades, por eso el dossier no puede ser el mismo. En ese dossier está explicado todo lo que se ha hablado por teléfono para que quede por escrito y también está detallado el precio del servicio.

Fotomatón para bodas, hasta dónde llegamos

Principales provincias con servicio de nuestro fotomatón para bodas

Como ya hemos dicho, llegamos hasta donde tú quieras, pero os vamos a detallar las principales provincias en las que trabajamos. La limitación al fin y al cabo la pone el precio del servicio.

  • Teruel
  • Zaragoza
  • Huesca
  • Tarragona
  • Lleida
  • Soria
  • La Rioja
  • Navarra
  • Castellón

¿Se da el mismo servicio en todas las provincias?

Indistintamente de la provincia en la que tengamos que llevar de fotomatón de alquiler, los servicios que ofrecemos es el mismo. No hacemos distinción en función de la provincia, esté mas cerca o mas lejos. El cliente es el que marca el tipo de servicio y lo que quiere incluir en el mismo.

Fotomatón para bodas, hasta dónde llegamos

Qué incluye el servicio de fotomatón para bodas

Tenemos un pack para bodas básico, que luego se puede mejorar con la ampliación y personalización de los diferentes servicios que ofrecemos.

Como veis, nos desplazamos a cualquier lugar para que disfrutéis de nuestro servicio de fotomatón de alquiler para bodas y hagáis de ese día un día inolvidable para todos los invitados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.