Publicado el Deja un comentario

Cómo entretener a los niños en una boda

Una de las cosas que se nos pasan por alto al organizar una boda es cómo entretener a los niños. Piensa que cuando invitas a tus familiares y amigos, muchos de ellos tienen niños y acuden con ellos. Si no quieres invitar a los mas peques de la casa, tienes que dejarlo bien claro en la invitación. Lo de invitar a los niños o no a las bodas, es un tema peliagudo, ya que a mucha gente lo le sienta bien que no se invite a sus hijos a la boda.

Cómo entretener a los niños en una boda

Sin querer entrar en polémica, os vamos a dejar unas cuantas ideas de cómo entretener a los niños en una boda, si tenéis la idea de contar con ellos en vuestro enlace. Tendrás que tener en cuenta que habrá que destinar una parte del presupuesto para entretener a los peques o no tan peques, dependerá de lo que quieras hacer y durante cuanto tiempo.

Ideas de cómo entretener a los niños en una boda

Contratar un espectáculo para los mas peques

Aquí el abanico es muy amplio, ya que puedes contratar infinidad de cosas. La única limitación la pone tu presupuesto. Payasos, magos, cuenta cuentos…. la lista es muy larga. Nosotros te vamos a recomendar a una empresa cercana a nosotros, es el Mago Zapata, un espectáculo de magia que gusta tanto a pequeños como a mayores. El Mago Zapata tiene una gran experiencia en trato con los mas peques y les va a entretener durante una gran rato.

Cómo entretener a los niños en una boda

Animación infantil ¡Todos a divertirse!

Un grupo de animación infantil es una solución muy socorrida, ya que tienen un amplio abanico de actividades con las que entretener a los mas peques de la boda. Manualidades, pintacaras, yincanas,… harán las delicias de esos pequeños terremotos. Para hacer este trabajo no vale cualquiera, ya que hay que tener mucha mano con los niños y por eso siempre aconsejamos que se recurra a profesionales. Os recomendamos dos empresas, que cumplen todos estos requisitos, son Pizpireta Alcañiz y Nube de Pegatina

Castillos hinchables

No conozco a ningún niño que no le guste saltar en un castillo hinchable, por eso, poner uno es un valor seguro. Nuestro consejo, alquila un castillo con monitor, te evitarás muchos problemas. Cuando lo contrates ten en cuenta las dimensiones tanto del lugar donde lo vas a poner como el castillo, a ver si cuando llegue el día, no lo puedes poner.

Cómo entretener a los niños en una boda

Preparara tu mismo una zona infantil

Esta es la opción mas económica pero en la que mas tiempo vas a invertir. Puedes preparar en una zona con mesas y sillas, con material para que se entretengan. Libretas, pinturas, rotuladores, celos de colores,… todo lo que se te ocurra para que estén entretenidos. Te damos  un consejo, deja alguna chuchería en esa mesa para que tengan mas motivos para quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.