Publicado el Deja un comentario

Significado de las flores

Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

La elección de las flores el día de tu boda es algo muy importante, por eso, en un artículo anterior hablamos sobre «cómo decorar con flores una boda». Hoy hablaremos sobre el significado de esas flores ya que no solo hay que elegir el color sino que hay que elegir las flores en función de lo que queramos que transmitan el día de nuestra boda. Cada flor expresa cosas diferentes por eso su elección es tan importante, dirá mucho sobre nosotros y sobre nuestra forma de ser. Hoy le toca a la hortensia, la peonía y el tulipán.


La hortensia

La hortensia es una flor que transmite elegancia, valentía y felicidad.  Es una de las flores más atractivas para usar en una boda gracias a su variedad de colores, además cambian de color a medida que crecen. Podremos realizar  estupendos y vistosos ramos de novia, así como centros de mesa que se mantendrán intactos gracias a que las hortensias secan de maravilla.

Significado de la flores - Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

La peonía

Las peonías transmiten sinceridad, felicidad, prosperidad y sentimientos reales. Estas flores son las mas populares y elegidas por las novias cuando tienen que elegir el ramo para el  gran día. Su forma redondeada y aterciopelada simboliza la prosperidad, por eso es tan elegida por las parejas, con la esperanza de que se convierta en un matrimonio próspero y feliz. 

El tulipán

El tulipán simboliza el amor perfecto, eterno y duradero. Estas flores se asocian con los Países Bajos, y no es de extrañar, ya que son el líder mundial de cultivo de esta flor. En realidad esta flor es originaria de Persia. Es una flor con una  amplia gama de colores, lo que da mucho juego a la hora de trabajar con ella,  disponibles durante casi todo el año. Los puedes usar para decorar diferentes lugares del banquete, como la mesa de firmas,  candy bar…

Significado de la flores - Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Recuerda que tu floristería de confianza te puede asesorar sobre el significado de las flores y cual de ellas te encaja mejor según tu personalidad. No debes elegir las flores de tu boda a la ligera, déjate asesorar por expertos.

¿Qué es 321 Fotomatón? 

321 Fotomatón es un servicio de alquiler de fotomatones  para cualquier tipo de evento. El alquiler de fotomatón para bodas y eventos está cada vez mas de moda ya que es un momento muy divertido. Ofrecemos nuestros servicios de fotomatón para bodas, fotomatón para comuniones, fotomatón para ferias… en cualquier punto de España, solo tienes que solicitarnos presupuesto y te enviaremos el precio de nuestro fotomatón de alquiler junto a un dossier con toda la información.


¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.