Publicado el Deja un comentario

Aperitivos de boda imprescindibles para el cóctel

Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Está claro que una de las cosas por las que los invitados hablan bien de una boda es por los aperitivos de boda y la comida. Dales bien de comer y tendrás buenos comentarios siempre, por eso, igual que en la decoración, en el catering también hay que innovar, pero sin pasarse, los clásicos siempre gustan. No te pases con cosas nuevas porque igual se quedan todos los platos llenos. Innova en la presentación y deja alguna sorpresa para el estómago de los invitados de tu boda.

Hay muchos tipos de aperitivos para bodas, pero nosotros os hablaremos sobre los que según nuestro parecer, no pueden faltar en una boda si quieres dar que hablar.

Aperitivos de boda imprescindibles para el cóctel

Cortador de jamón

El cortador de jamón es un aperitivo que hace tiempo que está de moda. ¿A quién no le gusta una locha de jamón recién cortada a cuchillo? Que levante la mano. Disfrutar de un jamón recién cortado no tiene precio y no se puede comparar al jamón loncheado a máquina. El jamón al corte es un valor seguro que no dejará indiferente a nadie.

Aperitivos de boda imprescindibles para el cóctel - Cortador de jamón bodas

Cortador de salmón

El corte de salmón es un aperitivo muy desconocido para la mayoría, pero que últimamente se está poniendo de moda, y cada vez son mas lo catering o restaurantes que ofrecen este servicio. El muy similar al corte de jamón, solo que está vez lo que se corta es salmón.  Si te gusta el salmón ahumado, no puedes dejar de visitar al cortador de salmón.

Aperitivos de boda imprescindibles para el cóctel - Cortador de salmón bodas
https://www.carlosperezcortadorprofesional.es/es/

Cocina en directo

Hay muchos tipos de cocina en directo que podrás elegir en función de tus gustos. La comida que se prepara en el acto es todo un espectáculo ya que ves como lo están haciendo en el momento, sin trampa ni cartón. Solo hay que esperar un poco y a comer. Una barra de sushi, cocinar en un wok, una plancha carne…

Mesa de quesos

El queso es uno de los alimentos que o te gusta o lo odias. Si eres amante de este manjar, en tu boda no puede faltar una mesa de quesos. Hay tal variedad de quesos, no solo en España, sino en el mundo…. que poner este aperitivo de boda le dará un toque internacional.

Aperitivos de boda imprescindibles para el cóctel - Mesa de quesos

Mesa de mariscos

La mesa de mariscos es una variante de la cocina en directo, pero exclusivamente de marisco. Gambas, navajas, almejas, mejillones, ostras… solo de pensarlo se me está haciendo la boca agua. 

Aperitivos de boda imprescindibles para el cóctel - Mesa de mariscos

Aperitivos de boda veganos o vegetarianos

Seguro que tienes entre todos tus invitados, alguien que es vegano o que por salud se quiere cuidar y solo como verdura. A ellos también hay que sorprenderles y ofrecerles unos aperitivos lo mas apetecibles posible. Con las verduras se pueden hacer maravillas y hoy en día todos los catering y restaurantes que organicen banquetes de bodas están sobradamente preparados para atender este tipo de situaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.