Publicado el Deja un comentario

Tipos de atrezzo para fotomatón

Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel


Todos sabemos que un fotomatón sin atrezzo es como un jardín sin flores. Lo que de verdad hace divertido un fotomatón en una boda, un cumpleaños o cualquier otro tipo de evento es el atrezzo, y cuanto mas divertido mejor. Tipos de atrezzo hay muchos  y lo normal es que ya venga incluido en el precio cuando alquilamos un fotomatón. También existe la opción de tener un atrezzo personalizado con alguna temática, ya que puede ser que tu evento gire alrededor de un tema específico.

Hoy hablaremos sobre los diferentes tipos de atrezzo que te puedes encontrar en un fotomatón y nos centraremos en explicar aquellos que son mas especiales por sus características.

Atrezzo de fotomatón para la cabeza

Este tipo suele ser el que mas triunfa ya que da mucho juego y es muy variado. Va desde las pelucas de colores, gafas de diferentes tamaños, sombreros de multitud de formas, diademas con todo tipo de adornos hasta las máscaras mas divertidas o de actualidad, como las del juego del calamar

Tipos de atrezzo para fotomatón

Carteles para escribir o con frases

Esta es la parte en la que puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Como hemos señalado podemos encontrar carteles con frases divertidas y carteles de pizarra para que cada uno escriba lo que se le ocurra en ese momento… es ahí cuando cada uno saca el escritor que lleva dentro. En este apartado hay que valorar de que material son los carteles. Lo mejor es que sean de madera y no de papel (como son la mayoría), ya que si son de papel puede ser que no nos duren todo el evento. En 321 fotomatón usamos carteles de madera de marquetería para que sean ligeros y duraderos.

Tipos de atrezzo para fotomatón

Atrezzo hinchable para fotomatón

Este tipo de atrezzo se usa mucho, es atrezzo muy ligero pero que por contra es muy fácil que se pinche y deje de tener utilidad. La ventaja de este tipo de atrezzo es que nos encontramos cosas que de otra forma es mas difícil tener, como por ejemplo instrumentos musicales.

Tipos de atrezzo para fotomatón - Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Atrezzo con palito

Este atrezzo se utiliza sujetándolo con la mano en lugar de ponernos ese mismo atrezzo encima. Estamos hablando de gafas, bigotes, bocas con formas divertidas, corbatas… y una infinidad de accesorios. Como ya hemos dicho antes, lo mejor en este caso, es que también sea de madera ligera y no de papel.

Tipos de atrezzo para fotomatón - Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Otro tipo de atrezzo

Cuanta mas variedad mucho mejor,  ya que la gente tendrá donde elegir y las fotos se verán diferentes y mas divertidas. Podemos tener espadas, boas para el cuello, capas, escudos, abanicos, hachas…. las opciones son miles. ¿Qué atrezzo es el que mas te gusta? 


¿Qué es 321 Fotomatón? 

321 Fotomatón es un servicio de alquiler de fotomatones  para cualquier tipo de evento. El alquiler de fotomatón para eventos está cada vez mas de moda ya que es un momento muy divertido. Ofrecemos nuestros servicios de fotomatón para bodas, fotomatón para comuniones, fotomatón para ferias… en cualquier punto de España, solo tienes que solicitarnos presupuesto y te enviaremos el precio de nuestro fotomatón de alquiler junto a un dossier con toda la información.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.