Publicado el Deja un comentario

Posar en un fotomatón de alquiler, trucos y consejos

Todos queremos salir bien en las fotos y posar en un fotomatón de alquiler, no es tan fácil como parece. Tampoco es muy difícil que digamos, pero siempre está bien tener unos cuantos trucos en la manga para no estropear la foto. Hay gente muy fotogénica, que haga lo que haga siempre sale bien en las fotos. Si no es tu caso, no te preocupes, nosotros estamos aquí para ayudarte.

No tienes por que echarte a temblar cuanto te pongas frente al fotomatón de alquiler, deja la mente en blanco y déjate llevar. La foto que salga por la impresora, será el recuerdo que te lleves a casa. Supongo que no querrás arrepentirte.

Posar en un fotomatón de alquiler, trucos y consejos

Trucos y consejos para posar en un fotomatón de alquiler

Mejor en grupo que de forma individual

Parece obvio, pero hay gente que prefiere salir sola en las fotos del fotomatón de alquiler. No da lugar a discusión si afirmamos que son mucho mas divertidas las fotos en grupo. Busca a tres o cuatro personas para hacerte la foto y saca lo mejor de ti. Fotos con mucha mas gente no son recomendables, ya que distorsionan el momento. Cabezas que no se ven, brazos que no sabemos de quien son… La foto tiene que ser divertida pero coherente.

¡Quieto! No te muevas

Aunque todos los fotomatones de alquiler van totalmente equipados con luz continua y flash, lo mejor es que te estés quieto cuando se dispara la foto. Si saltas o no paras quieto… puede ser que la foto salga movida. Sería una lástima que después de todos los preparativos para hacer la foto, solo se te vea como una mancha borrosa.

Posar en un fotomatón de alquiler, trucos y consejos

Mira a la cámara y sonríe

Nunca dejes de sonreír y de mirar a la cámara. No hay foto mas fea que en la que uno sale con cara seria y si encima no mira a la cámara ya ni hablamos. Todos los fotomatones te indican donde tienes que mirar, piensa que la cámara de fotos está integrada en el fotomatón.

Utiliza el atrezzo del fotomatón de alquiler

Un fotomatón de alquiler sin atrezzo es como un jardín sin flores. Aprovecha todo lo que ponemos a tu disposición y siéntete libre. Gorros, máscaras, capas, carteles,… utiliza todo lo necesario para que foto sea lo mas divertida posible.

Posar en un fotomatón de alquiler, trucos y consejos

Recuerda que esto son solo unos consejos que te ayudaran a que el recuerdo que te lleves sea perfecto. Pero recuerda, siempre deja rienda libre a tu imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.