Publicado el Deja un comentario

Lanzar arroz en las bodas, 5 alternativas divertidas y originales

Lanzar arroz en las bodas, 8 alternativas divertidas y originales fotomaton para bodas

Lanzar arroz en las bodas justo al final de la ceremonia, es una tradición muy antigua. Nos tenemos que remontar muchos años atrás y fijarnos en Oriente. En esa zona del mundo el arroz es un símbolo de fertilidad y prosperidad, por lo tanto, lanzar arroz al final de la ceremonia lo que simboliza es que los novios tengan un futuro lleno de hijos y buenos deseos.

La salida de los novios, convertidos en matrimonio, es uno de los momentos mas emocionantes de la boda, por eso hay que hacer que sea un momento especial y único. En la actualidad la tradición de lanzar arroz en las bodas no está tan arraigada, y las bodas, cada vez mas tematizadas, se adaptan a los gustos y carácteres de los novios. Existen muchas alternativas para sustituir al arroz, mucho más divertidas, creativas y coloridas.

Para que no os volváis locos pensado qué lanzar a los novios y no metáis la pata, que nos conocemos, os vamos a dar unas cuantas alternativas. Son alternativas fáciles, divertidas y coloridas.

5 alternativas a lanzar arroz en las bodas

Confeti

Lanzar confeti a los novios es una de las primeras alternativas. En los últimos años se ha convertido en una de las mejores opciones, por su colorido y su bajo coste. Piensa que te lo puedes fabricar tú. El confeti puede ser de diferentes colores, formas, tamaños, materiales… Da mucho juego y es muy vistoso. También existen lanzadores de confeti, algo mas caros que el confeti tradicional, pero mucho mas divertidos.

Lanzar arroz en las bodas, 8 alternativas divertidas y originales

Nuestro consejo es que en la medida de lo posible uses confeti biodegradable. De esta forma se disolverá con un poco de agua y no tendrás que pasar un buen rato recogiendo. Piensa que tienes que dejar el lugar tal y como te lo habías encontrado, es decir, limpio.

Hojas, pétalos o flores secas

Todo lo que proviene de la naturaleza siempre es algo bonito y elegante. A parte de dar un toque de elegancia aromatizan el momento de la salida de los novios. Ten cuidado con lo que utilizas, ya que puede haber materiales que pueden desteñir y manchar tanto el traje de la novia como el traje del novio. 

En la elección que hagas, ten en cuenta los gustos de los novios. Seguro que les sorprenderá ver caer del cielo unos pétalos de su flor favorita. 

Lanzar arroz en las bodas, 8 alternativas divertidas y originales

Pompas de jabón

¿A quién no le gusta hacer pompas de jabón? Nosotros conocemos a muy pocas personas. Por ese motivo pensamos que es una muy buena alternativa a lanzar arroz en las bodas, hacer pompas de jabón. Los pomperos que venden en los bazares o tiendas de juguetes, son relativamente baratos para la cantidad de pompas que se pueden hacer. El único inconveniente es que luego puedes estar un poco pegajoso.

Lanzar arroz en las bodas, 8 alternativas divertidas y originales

Globos

Los globos son un elemento que da mucho juego. Hay globos de muchos colores, formas, tamaños…. pero recuerda llenarlos de helio. De lo contrario los globos no se elevaran y se quedaran en el suelo. Ver una gran cantidad de globos en el cielo es una estampa muy bonita y original.

Aviones o figuras de papel

Todo el mundo saber hacer un avión de papel, que vuele mejor o peor es otra cosa. Imagínate cientos de aviones sobrevolando la cabeza de los novios. Aviones de distintos colores, formas y tamaños… ¡que foto mas divertida! Ten cuidado cuando lo lances, ya que la punta del avión puede causar algún percance. 

Otra alternativa son las figura de papel (origami), más difíciles de hacer pero mucho mas vistosas. Aquí ya tienes que jugar con los gustos de los novios. Si son amantes de los animales y concretamente de los perros, pues no hay duda. Perritos de papel.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.