Publicado el Deja un comentario

Ideas para rincones de boda

Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Los rincones de boda o corners son una tendencia en auge. Seguro que te suena pero no tienes muy claro lo que es. Pues es muy sencillo, es tematizar diferentes zonas del banquete para darle un toque mas dinámico y original a ese día tan especial.  Este es el momento para dejar volar tu imaginación y no ceñirte los rincones mas habituales. Nosotros te vamos explicar los mas habituales, pero eres tu y solo tu, la que tiene la última palabra. Busca ser original, llamar la atención e intenta que tus invitados se sientan lo mas a gusto posible.

Beer Corner

Empezamos por un rincón muy demandado por todos, sobre todo si la boda es en verano y hay 40º a la sombra. El rincón de la cerveza. Este rincón da mucho juego, ya que no solo te tienes que limitar a poner cerveza fría. Tienes que intentar satisfacer a los mas cerveceros de la familia y amigos. Puedes poner cervezas artesanas, cervezas de importación… busca las mas raras que seguro acertarás.

Ideas para rincones de boda - Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Gin Tonic Corner

Continuamos con otro rincón destinado a la bebida, pero este es para cuando la boda esté mas avanzada. Es un rincón que se pone en la barra libre de la boda y en este caso esté tipo de rincones de boda está tematizado en el gin tonic. Está bebida está muy de moda desde hace algún tiempo y no hay que no tenga una ginebra favorita de entre todas las que hay en el mercado. Mas dulces, mas amargas, afrutadas,…. la variedad es infinita. Al igual que en el beer corner, no te centres en la típicas ginebras, busca las mas especiales para sorprender a todos.

Candy bar

Este rincón es el paraíso para los mas peques y para los que no lo son tanto. ¿A quién no le gusta un dulce? A nosotros nos encanta. Son rincones muy trabajados ya que hay empresas que se dedican a montar este tipo de rincones, con mucha variedad de dulces y muy bien presentados. Aquí encaja cualquier tipo de dulce, desde el típico regaliz hasta el macaron mas exquisito.

Ideas para rincones de boda - Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Cigar Corner

Este es un rincón que está en vías de desaparición debido a las restricciones para fumar. Cada vez hay menos fumadores, lo cual se agradece, pero todavía hay bodas en las que está presente el cigar corner. Se puede poner desde cigarros, papel de liar, tabaco de liar o también puros para los más valientes.

Detalles para invitados

Este tipo de rincones para bodas son los ideales para dejar volar la imaginación.  Aquí tiene cabida todo lo que te puedas imaginar, pero con un límite, que nos conocemos. Se suelen dejar cosas útiles y que pueden servir a los invitados, ya sea en la boda o fuera de ella. En las bodas de verano, podemos encontrar en estos rincones abanicos, sombreros de paja o incluso podemos ver chanclas para que los invitados puedan descansar sus pies. Si es una boda en la que hace un poco de fresquito, por ser una boda de noche, lo habitual es encontrar algún tipo de fular para el cuello y hombros.

Beauty Corner

Este es el rincón de belleza para los más presumidos y presumidas de la boda. Para ponerlo no hay que pensar mucho, el baño es el lugar ideal. Una boda pasa factura, se suda, te manchas, se te corre el rímel… por eso este rincón cada día es mas habitual. A todo el mundo le gusta estar guapo por esto  a nadie le va a sorprender encontrar este rincón en el baño. Toallitas, pañuelos, cepillos de dientes… y todo lo que tenga que ver con la higiene y belleza no puede faltar en este rincón.

Ideas para rincones de boda - Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel


¿Qué es 321 Fotomatón? 

321 Fotomatón es un servicio de alquiler de fotomatones  para cualquier tipo de evento. El alquiler de fotomatón para eventos está cada vez mas de moda ya que es un momento muy divertido. Ofrecemos nuestros servicios de fotomatón para bodas, fotomatón para comuniones, fotomatón para ferias… en cualquier punto de España, solo tienes que solicitarnos presupuesto y te enviaremos el precio de nuestro fotomatón de alquiler junto a un dossier con toda la información.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.