Publicado el Deja un comentario

Fotomatón para bodas, 4 razones para alquilar

Las bodas son uno de los eventos sociales mas importantes para muchas parejas. Por este motivo, es muy importante cuidar todos los detalles para que los invitados se lleven un buen sabor de boca. Los novios tienen que estar pendientes de muchas cosas; las invitaciones, el restaurante, el menú, los detalles….. y la diversión.

Fotomatón para bodas, 4 razones para alquilar

Hay muchas cosas que miden si la boda que has organizado ha sido todo un éxito. Para nosotros las dos mas importantes son la comida y la diversión. Si la gente comenta que ha comido bien, es buen síntoma. Y si la gente se lo ha pasado de maravilla, quiere decir que todo ha salido tal y como pensabas. 

La comida no es lo nuestro, pero si que podemos darte unas razones por los que tienes que contratar un fotomatón para bodas, y así el tema diversión lo tengas resuelto. 

Fotomatón para bodas, 4 razones para alquilar

Diversión a tope

¿Quién no se ha hecho una foto divertida? Gracias al atrezzo que pondremos a tu disposición en nuestro fotomatón de alquiler, podrás disfrazarte y ponerte de las posturas mas divertidas que se te ocurran. Las risas y carcajadas están aseguradas.

Es un recuerdo para toda la vida

Todas las fotos que os hagáis os las podréis llevar en un pendrive y además los invitados irán poniendo las fotos mas divertidas en el libro de firmas. Tanto el pendrive como el libro de firmas son un regalo que os hacemos nosotros con el alquiler del fotomatón.

Fotomatón para bodas, 4 razones para alquilar

Novedad

El fotomatón espejo mágico hace poco tiempo que está en el mercado y muchas gente no lo ha visto nunca. Sorprende a tus invitados con lo mejor. 

Posibilidad de personalización

Las fotos pueden incluir cualquier tipo de texto o de imagen. Para que pueda seguir la misma línea de vuestras invitaciones. 

Fotomatón para bodas, 4 razones para alquilar

Como podéis comprobar son razones mas que suficientes para alquilar un fotomatón para bodas, y hacer que tus invitados y vosotros mismos os llevéis un recuerdo inolvidable de ese día tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.