Publicado el Deja un comentario

Fotomatón de alquiler para eventos de empresa, mejora la visibilidad de tu marca

Fotomatón de alquiler para eventos de empresa, mejora la visibilidad de tu marca fotomaton bodas zaragoza

Cuando se habla de fotomatón de alquiler, siempre nos viene a la cabeza la palabra boda. En realidad es el evento en el que mas se usan los fotomatones, pero no son los únicos. Los eventos de empresa son un lugar ideal para poner un fotomatón de alquiler. Cuando hablamos de eventos de empresa nos referimos a ferias, cenas de empresa, presentaciones de productos,…

Las motivaciones para poner un fotomatón en un evento de empresa son múltiples, pero nosotros nos vamos a centrar en lo útil que puede ser para dar visibilidad a la empresa, sobre todo en redes sociales. Estamos en la era de las redes sociales, Facebook, Instagram, Youtube, etc… de las que la mayoría de la población somos usuarios. Pues bien, ¿quién mejor que los usuarios de tus productos para dar visibilidad en las redes sociales?

Fotomatón de alquiler para eventos de empresa, mejora la visibilidad de tu marca

Los mejores prescriptores son tus clientes y trabajadores

La finalidad de un fotomatón es hacerse fotos y ¿qué hace la gente con las fotos? Pues muy sencillo, las comparte en las redes sociales para decirle a los demás, lo bien que se lo está pasando. Utilizando un fotomatón en un evento, lo que estamos consiguiendo es que la gente comparta las fotos del evento y que este llegue a gente que a lo mejor no nos conocía. Es una forma muy sencilla y económica de tener una gran visibilidad en las redes sociales.

 

Fotomatón de alquiler para eventos de empresa, mejora la visibilidad de tu marca

Personaliza tu fotomatón de alquiler para el evento

Nuestro fotomatón de alquiler es totalmente personalizable, ya que podemos añadir texto e imágenes. De está manera las fotos que se hagan tendrán el logotipo de la empresa y el texto que nos digas. Normalmente lo que se suele usar es un #hastag con el nombre del evento para dar facilidades a la hora de compartirlo. Sin duda poder personalizar las fotos es la mejor manera dar a conocer la marca.

Qué opciones tiene nuestro fotomatón de alquiler

Opciones puede haber muchas, pero nosotros sabemos que cuanta mas información peor. Por ese motivo ofrecemos dos opciones a la hora de compartir las fotos que se realicen el nuestro fotomatón. La primera es poder escanear la foto a través de un código QR, de esa manera tendremos en nuestro móvil la foto o vídeo que nos hemos hecho y la podremos compartir en la red social que queramos. La segunda opción es que todas las fotos y vídeos que se hagan se publiquen en la página de Facebook de la empresa. Tú eliges la opción que prefieras o si lo deseas podemos activar las dos a la vez.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.