Publicado el Deja un comentario

Ferias de bodas

Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Preparar una boda es una tarea muy costosa, debido a que tienes que organizar y tener en cuenta muchas cosas. Que si el banquete, el vestido, los zapatos, las alianzas, los regalos para los invitados….Por ese motivo, la mejor opción es poder acercarte a una de las tantas ferias de bodas que se celebran en nuestro país. Es el lugar perfecto para ver en un mismo lugar, todo aquello que necesitas. A estas ferias van empresas de todos los sectores implicados en ese día tan especial y como hay varias empresas de cada tipo, puedes comparar opciones muy fácilmente. Hay algunas ferias que se han dejado de hacer por el COVID, pero esperemos que se vuelvan a celebrar.

Celebrem – Tortosa

El salón de novios y celebraciones de las Tierras del Ebro, se celebran el primer fin de semana del mes de mayo. Esta feria se celebra durante 4 días el primer fin de semana de mayo. Va de la mano de la feria ExpoEbre, una feria que lleva celebrándose hace mas de 74 años y que atrae a mucha gente de la comarca.  

Lugar: Pabellón Ferial de Tortosa. Av. Remolins, 17-21.
Precio: Entrada gratuita.
Teléfono: 977 44 98 83
Web: www.firatortosa.cat
email: [email protected]

Ferias de bodas- Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

CelebraTe – Teruel

El año 2021 se celebró por primera vez esta feria dirigida a todo tipo de eventos y celebraciones, entre ellos las bodas.  El principal objetivo de esta feria es conseguir que el evento o celebración a celebrar sea un éxito. Exponen un gran abanico de empresas  profesionales en su sector, que asesorarán al visitante en todo lo necesario. Se celebra en el mes de noviembre.

Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel
Precio: Entrada gratuita.

Teléfono: 978 61 81 91
Web: https://feriasycongresosteruel.com/index.php/celebrate
email: [email protected]

Ferias de bodas- Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Nupzial – Zaragoza

Nupcial es la feria de referencia en Aragón. Lleva celebrándose muchos años y por ella llegan a pasar durante el fin de semana de su celebración alrededor de 15.000 visitantes.  Es una cita casi imprescindible si te vas a casar en la que vas a encontrar soluciones y todo tipo de alternativas para los preparativos de ese acontecimiento tan importante como es el día de tu boda. Se celebra en el mes de noviembre.

Lugar: Recinto ferial de Zaragoza Autovia A – 2, km 311
Precio: Desconocido.
Teléfono: 976 764 700
Web: www.feriazaragoza.es/
email: [email protected]


Seguro que conoces mas ferias de bodas que se celebran en España. Nos lo puedes decir en los comentarios e indicarnos algo sobre ella, así los futuros novios la pueden tener en cuenta.

¿Qué es 321 Fotomatón? 

321 Fotomatón es un servicio de alquiler de fotomatones  para cualquier tipo de evento. El alquiler de fotomatón para eventos está cada vez mas de moda ya que es un momento muy divertido. Ofrecemos nuestros servicios de fotomatón para bodas, fotomatón para comuniones, fotomatón para ferias… en cualquier punto de España, solo tienes que solicitarnos presupuesto y te enviaremos el precio de nuestro fotomatón de alquiler junto a un dossier con toda la información.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.