Publicado el Deja un comentario

Detalles de boda personalizados, un regalo especial

Cuando empiezas a pensar en tu boda muchas veces es mucho antes de tener una fecha concreta. Todas las mujeres imaginan mucho antes su boda ideal, y en todas las ideas que se les van pasando por la cabeza, normalmente son detalles de boda personalizados.

Luego a veces lo complicado es encontrar esos detalles de boda personalizados que has imaginado. Y te preguntaras ¿Dónde puedo encontrar una de estas empresas especiales? A día de hoy hay muchas empresas que se dedican a personalizar productos de boda pero sin duda en el Bajo Aragón Histórico podemos encontrar una empresa que lo realiza con mucho cariño y pasión, Artesanía Oberé.

Detalles de boda personalizados, un regalo especial

Artesanía Oberé lleva 7 años ofreciendo sus servicios e innovando y creando nuevos productos, os contamos un poco sobre ellos.Sin duda uno de sus productos estrella son los gemelos personalizados, una pieza para la vestimenta del novio que se ha puesto muy de tendencia en estos tiempos con la personalización.

Detalles de boda personalizados para un día especial

Bisutería, acero o plata, son los materiales que usa como bases de los gemelos personalizados de camisa. Para darles ese toque especial cristal, madera grabada a fuego o telas a juego de pajaritas o corbatas. No pongáis limite a vuestra imaginación por que Artesanía Oberé no lo hará.

Detalles de boda personalizados, un regalo especial

Estos gemelos que veis en el puño de la camisa el cliente necesitaba que fueran iguales a los botones del traje heredados de su padre, imposibles ya de encontrar, pero Artesanía Oberé redibujó los botones y realizo una copia exacta para los gemelos personalizados. Y como os decíamos hay muchas posibilidades a la hora de crear vuestros gemelos para camisa especiales.

Otros de esos complementos especiales son los relacionados con las flores preservadas con los que realiza tocados y coronas de novias e invitadas y prendidos de novios y las pulseras de dama de honor.  

Una idea súper original son los colgantes para los ramos de novia. Una pieza donde puedes poner la fecha de la boda y vuestras iniciales y que entre todos sus modelos puedes también escoger los colgantes de ramo de novia cerrados donde se pueden poner fotografías.

Detalles de boda personalizados, un regalo especial

Pero un producto súper especial son los dibujos personalizados para boda. Se usan tanto en el árbol de huellas como para crear tus invitaciones, decoración de la boda o como regalo post boda para los novios.

Dejar que vuelen vuestras ideas y crear una boda muy especial y personalizada, sin duda acertaréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.