Publicado el Deja un comentario

Detalles de boda imprescindibles para tus invitados

Los detalles de boda son el quebradero de cabeza del 80% de las parejas. Hay algunos que tienen claro que detalle les van a dar a todos los invitados, pero la mayoría no sabe por donde empezar. Han pasado a la historia los cigarrillos o puros para los hombres y los detalles mas femeninos para las mujeres. En la actualidad se buscan detalles de boda diferentes, originales y que dejen a todos los invitados un buen sabor de boca.

Detalles de boda imprescindibles para tus invitados

Las posibilidades son muchas, ya que el sector de detalles de boda es muy amplio. Solo tenemos que tener en cuenta lo que queremos trasmitir con ese detalle, ya que el mismo va a decir mucho sobre como somos. 

5 Detalles de boda imprescindibles

Regalos gastronómicos

Regalar lo mejor para los mejores invitados, es todo un acierto. Regalar comida cada vez está mas de moda, es un regalo que tiene su utilidad y si está rico, rico…. pues mejor. A lo largo y ancho de la geografía española, podemos encontrar productos gourmet de muy alta calidad. Nosotros nos centraremos en nuestra zona, el Bajo Aragón. 

Detalles de boda imprescindibles para tus invitados

Estos regalos pueden ser una cesta de productos diferentes o un producto en particular que a vosotros os guste. Nosotros os recomendamos regalar chocolate. En Alcorisa tiene su sede Chocolates Artesanos Isabel, una de las mejores empresas del mundo en torno al chocolate. Son fabricantes de chocolates artesanos con ingredientes de calidad y certificados por Agricultura Ecológica y Comercio Justo.  

Buscando el lado solidario

La solidaridad siempre consigue tocar la fibra sensible de las personas y seguro que tus invitados no son de piedra. Haciendo este regalo a tus invitados también estás ayudando a personas que lo necesitan y contribuyes a una buena causa. El dilema es elegir donde compras estos regalos solidarios. Seguro que en tu localidad existe alguna asociación a favor del cáncer, alzheimer,… a la que se lo puedes comprar o proponer. La otra opción es recurrir a asociaciones a nivel nacional como Unicef.

A nadie le amarga un dulce

Lo primero que se te viene a la cabeza cuando te dicen la palabra dulce es el típico caramelo. Pues bien, tienes un montón de opciones para presentar algún tipo de dulce y darle un toque especial al detalle. En el mercado existen infinidad de recipientes, botes, bolsas,… en los que colocar cualquier tipo de cosa. Os dejamos varios ejemplos. 

Detalles de boda imprescindibles para tus invitados

En uno de ellos se han metido una especie nubes de caramelo, dentro de una botella transparente que lleva un tape con una pajita muy original.  En el otro, han optado por colocar unas palomitas dulces en una especie de maceta, que mas tarde podrás utilizar para plantar lo que te apetezca. ¡Unas ideas dulces y originales!

Detalles de boda imprescindibles para tus invitados

Detalles de boda artesanos

Cuando hablamos de artesanos no nos referimos a regalar un detalle de cerámica. Estamos hablando de los detalles realizados por la pareja. En los últimos años se ha puesto muy de moda, y sobre todo, son detalles que tienen que ver con la alimentación. Para los amantes de la cocina este es el detalle de boda que mas les puede identificar. Desde galletas casera hasta mermelada casera, pasando por vino de cosecha propia. Cada uno que haga lo que mejor sabe.

Detalles de boda imprescindibles para tus invitados

Regalos útiles y prácticos

En este apartado tienen cabida muchas cosas, pero no por eso tienen que ser menos especiales. Tienes que buscar que el regalo para tus invitados sea lo mas especial posible y si puede decir algo de ti, pues mucho mejor. Desde colonias hasta libretas, pasando por aparatos tecnológicos… el surtido es muy amplio y variado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.