Publicado el Deja un comentario

Como organizar los detalles de boda para los invitados

Como organizar los detalles de boda para los invitados fotomaton para bodas teruel

Preparar una boda conlleva mucho trabajo y no hay que olvidarse de ningún detalle. Organizar los detalles de boda para los invitados es una de esas tareas que lleva muchas horas. Lo que se busca es tener un pequeño detalle hacia los invitados, agradeciendo su asistencia y compañía en ese día tan especial. En un artículo anterior ya estuvimos hablando sobre los detalles de boda imprescindibles para tus invitados, puedes pasarte a verlo y seguro que coges muchas ideas. Planifica bien todos los pasos que tienes que seguir con la ayuda que nosotros te brindamos, así siempre lo tendrás todo controlado.

Como organizar los detalles de boda para los invitados

Con qué presupuesto cuentas

Lo mas importarte y algo que muchas parejas pasan por alto a la hora de organizar los detalles de bodas para los invitados es el presupuesto. Si no sabemos cuanto nos podemos gastar no sabemos en que nos lo podemos gastar. Nuestro consejo es que tengas presupuesto en todo lo que quieras organizar, así si te sobra algo de algún lado, lo podrás invertir en otro. Hay detalles de bodas para altos presupuestos y para presupuestos mas modestos, eso no es problema. Solamente debes saber lo que te puedes gastar.

Recuerda que el presupuesto con el que cuentas es muy importante

Elige los detalles adecuados

Esto es algo muy a tener en cuenta. Piensa que los detalles son un recuerdo que tus invitados tendrán para siempre. No elijas un simple detalle e invierte algo de tiempo en elegir el detalle adecuado. Elige algo que os represente, que tenga que ver con vuestra personalidad, con lo que os gusta o simplemente que se os identifique con el simple hecho de mirarlo

Como organizar los detalles de boda para los invitados

Ten en cuentas los invitados especiales

Todos los invitados reciben su detalle de bodas, pero hay algunos invitados especiales que se merecen un detalle especial. Los padres de la novios, los abuelos, las parejas que se van a casar, los futuros bebés, los posibles cumpleañeros y un largo etcétera. Aquí la lista casi puede ser interminable. Para estos invitados a parte del detalle común, se les suele hacer otro tipo de detalle mas especial si cabe. Puedes regalar el ramo de flores, los muñecos de la tarta, la liga,… lo que se te ocurra. También puedes preparar detalles mas personalizados, eso lo dejamos a tu gusto.

Como organizar los detalles de boda para los invitados

Donde colocar los detalles de boda

El momento de entregar los detalles es un tema a tener en cuenta, aunque no hay muchas opciones hay que tenerlo controlado. Normalmente lo que se hace es dejar los detalles de todos los invitados sobre el plato de la mesa, al lado de las copas o sobre la silla, así el regalo a los invitados forma parte de la decoración de las mesas. De esta forma la mayoría de los regalos ya están entregados al principio del banquete y solo queda entregar los detalles a los invitados especiales. 

La otra forma es ir mesa por mesa entregando los detalles de boda de forma personal a cada uno de los invitados e intercalarlo con los detalles de los invitados especiales. ¡Tú eliges!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.