Publicado el Deja un comentario

Canciones de boda imprescindibles ¡música maestro!

Elegir las canciones de boda es un tarea laboriosa y costosa, pero peso a ello, no tenemos que dejar al azar que canción sonará en cada uno de los momentos de la ceremonia. Las canciones que elijas tienen que ir acorde a tus gustos y al momento en el que se pongan. Piensa que hay muchas situaciones en las que pondremos música y elegir la adecuada es muy importante. 

La recepción de los invitados, la entrada del novio o de la novia, el banquete,….son algunos ejemplos en los que tendrá que sonar música. Elije la adecuada a ese momento y verás como se transforma en un momento especial. La música aporta emoción y elegancia a la ceremonia.

Canciones de boda imprescindibles ¡música maestro!

Elegir la mejor canción para cada momento

Las canciones de boda elegidas deben emocionar y hacer vibrar a todos los invitados. Os vamos a dejar unos cuantos ejemplos de canciones que pensamos son las adecuadas para cada momento, luego ya vosotros elegís la que mas se adapte a vuestra personalidad y con la que os sintáis identificados. De todos modos, si eres amente de algún artista en concreto, no lo dudes, hazlo sonar.

Canciones de boda imprescindibles ¡música maestro!

Canciones para ceremonia religiosa

Las canciones que se ponen en las bodas de ceremonia religiosa son canciones mas clásicas, no por ello, menos bonitas o románticas. La llegada de los novios, las lecturas de familia y amigos, el acto central del matrimonio, el intercambio de las alianzas entre los novios, el ofertorio, la oración, la consagración, la firma y salida de los novios, son los momentos en los que puedes hacer sonar la música que estabas deseando.





















Canciones para la ceremonia civil

Si la ceremonia que eliges es civil, podrás poner otro tipo de canciones no tan clásicas como las utilizadas en una ceremonia religiosa. Se pueden poner mientras los invitados llegan, para la entrada de los novios, en mitad de la ceremonia, durante el intercambio de alianzas, en la lectura de alguno de los invitados y en la salida de los novios.





















Entrada de los novios al banquete

La llegada de los novios al banquete es uno de los momentos mas especiales. Toda la familia y amigos están pendientes de la entrada y todas las miradas están puestas sobre los novios. La música tiene que ser alegre, divertida y que transmita ganas de divertirse y pasarlo bien. Buscad una canción que os identifique y haced la entrada triunfal que siempre habíais soñado.





















Canciones de boda para el corte de la tarta

El corte de la tarta es otro de los momentos en el que todas las miradas se dirigen hacia los novios. Esta parte del banquete también es muy especial, al igual que la entrada de los novios. Por ese motivo, puedes usar alguna de las recomendaciones que te hemos dado en el apartado anterior.

Canciones de boda imprescindibles ¡música maestro!

Canciones para el primer baile de los novios

Es el momento de inaugurar la pista de baile y dejar los miedos en la silla. Seguro que habrás pasado horas y horas ensayando este momento junto a tu pareja. Demostrad a todos los invitados que estáis hechos unos bailarines y haced de este momento algo único e irrepetible. ¡ A bailar se ha dicho!





















 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.