Publicado el Deja un comentario

Boda con fotomatón o sin fotomatón

Boda con fotomatón o sin fotomatón

Celebrar una boda con fotomatón o sin fotomatón es una decisión que deben tomar los novios y que marcará un antes y un después en la celebración de ese día tan especial. Organizar una boda conlleva mucho trabajo y es mucha responsabilidad que todo salga bien. Siempre se buscan ideas originales para que los invitados disfruten de ese día y se lleven un gran recuerdo. Alquilar un fotomatón para bodas es un valor seguro, que hará que todo el mundo se divierta y se lleve un recuerdo inolvidable.



Cómo es una boda sin fotomatón

Una boda sin fotomatón es una boda apagada, como que le falta algo. Estarás pensando que hoy en día, todo el mundo lleva cámara de fotos o móvil y pueden hacer muchas fotos. No te voy a quitar razón, pero estás fotos no son tan divertidas como las que te puedes hacer en un fotomatón de alquiler. ¿El motivo? Muy sencillo. 

Cuando la foto te la hace otra persona, siempre da mas vergüenza o te encuentras mas cohibido. Ya ni hablamos del ponte aquí, no te muevas, sonríe, estás tapando al de atrás…. y una larga lista de frases a las que todos estamos acostumbrados.  Estas fotos nada tienen que ver con las de un fotomatón de alquiler. Fotos que improvisadas, divertidas y desinhibidas.

Boda con fotomatón o sin fotomatón

Como es una boda con fotomatón

Una boda con fotomatón son palabras mayores. La diversión está asegurada casi al 100% porque a casi todo el mundo le gusta hacerse fotos. Con el fotomatón se pierde la vergüenza y aunque siempre hay una personal de la empresa, nunca incomodará a los invitados. Está para ayudar e incitar a que se hagan las fotos mas divertidas.

Otra ventaja del fotomatón de alquiler es todo el atrezzo que incorpora, para que te puedas disfrazar y sacar el lado mas salvaje que llevas dentro. Gorros, sombreros, gafas, carteles divertidos, bocas y labios,… y hasta pizarras para que escribas lo que se te ocurra. Con todos estos ingredientes el resultado no puede ser otro que diversión y mas diversión.

Qué incluye el servicio de fotomatón de alquiler

  • Fotos ilimitadas durante todo el servicio
  • Personalización de las fotos con el diseño que nos digas.
  • Duración de 3 horas, con posibilidad de ampliar en franjas de 1 hora.
  • Atrezzo divertidoformado por pizarras, carteles, gorros, gafas, máscaras… y todo lo que te puedas imaginar.
  • Vídeo mensajes, para que los invitados os puedan dejar un mensaje divertido.
  • Personal de apoyo, durante todo el servicio, para ayudar a que todo salga bien.
  • Libro de firmas, para que podáis pegar las fotos que os vais haciendo.
  • Photocall propio o puedes usar el tuyo, lo que mejor te vaya.
  • Pen Drive con las fotos y vídeos…para que lo disfrutes en tu casa.



¿Qué es 321 Fotomatón? 

321 Fotomatón es un servicio de alquiler de fotomatones  para cualquier tipo de evento. El alquiler de fotomatón para eventos está cada vez mas de moda ya que es un momento muy divertido. Ofrecemos nuestros servicios de fotomatón para bodas, fotomatón para comuniones, fotomatón para ferias… en cualquier punto de España, solo tienes que solicitarnos presupuesto y te enviaremos el precio de nuestro fotomatón de alquiler junto a un dossier con toda la información.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.