Publicado el Deja un comentario

Tipos de fotomatones para eventos

En el mercado existen muchos tipos de fotomatones, y saber elegir cual se adapta mejor a tus necesidades no es fácil. Para resolver este tipo de problemas estamos nosotros, el equipo de 321 Fotomatón. Nosotros te vamos a explicar las ventajas y los inconvenientes que tiene cada uno de los fotomatones y luego tú, ya eres libre de elegir el que mas te guste. ¡No se lo digas a nadie!, pero a nosotros el que mas nos gusta es el fotomatón espejo mágico o magic mirror.

Tipos de fotomatones para eventos

Fotomatones cerrados

Este tipo de fotomatones como bien indica su nombre, son habitáculos cerrados donde hacerse la foto. Su mayor ventaja es que son mas íntimos y discretos, lo cual ayudará a los más tímidos a quitarse la vergüenza. ¡El que tiene vergüenza ni como ni almuerza! Por contra, su gran desventaja es que el número de personas que pueden salir en la foto es muy limitado al espacio disponible. Ya sabes que cuanta más gente… mas divertido.

Fotomatón tipo cabina

Nos recuerdan a las cabinas de toda la vida en las que nos hemos sacado las fotos para el carnet y que todavía hoy, podemos encontrar en algunos centros comerciales. 

Tipos de fotomatones para eventos

Fotomatón Phototruck

Es el mismo concepto que los Foodtruck, pero con fotos. Es una furgoneta en la que se instala el fotomatón. La ventaja de este tipo de fotomatones es que admite mucha decoración. 

Tipos de fotomatones para eventos

Fotomatón abierto

Este tipo de fotomatones no tienen restricciones de capacidad a la hora de ponerse en la foto, pero si que tienes que tener cuidado con el número de personas que se ponen delante de la cámara. Cuanta mas gente mas divertido pero siempre que todos salgan bien. 

Espejo mágico rectangular

Este es el que llevaremos a tu evento si nos contratas. Es un fotomatón espejo mágico con muchas funcionalidades, fotos, vídeos, efecto boomerang, redes sociales… Lo novedoso en que te ves reflejado en el espejo. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

Tipos de fotomatones para eventos

Espejo mágico ovalado

Este fotomatón es muy  parecido al anterior. La única diferencia es su tamaño. Es algo mas pequeño y tiene forma ovalada. Las prestaciones son las mismas que el espejo mágico rectangular.

Tottem 

Es el fotomatón mas extendido y utilizado. No da las mismas prestaciones que los espejos mágicos y no te puedes ver reflejado en ellos a tamaño real. Puedes verte en una pantalla, pero mucho mas pequeña. Tienes diferentes formas, tamaños y diseños.

¿No te has decidido?

Si todavía tienes dudas sobres que fotomatón contratar, no dudes en llamarnos y preguntarnos las dudas que tengas. Seguro que te ayudaremos a tomar la decisión correcta y que te decantes por nuestro fotomatón de alquiler espejo mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.