Publicado el Deja un comentario

Tipos de banquete de boda ¿con cuál te quedas?

Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

El banquete de boda es el momento central de ese día tan especial. Son muchas horas comiendo, bebiendo y disfrutando de la gente que mas quieres. Elegir el tipo de banquete es una tarea bastante delicada en la que hay que tener en cuenta muchas cosas. El número de invitados, donde se va a realizar el banquete, si es comida o cena… Estos son algunos de los condicionantes que tendremos a la hora de tomar una decisión. Pon todas las opciones sobre la mesa y elige aquella con la que te sientas mas a gusto .

Banquete de boda tradicional

Este es el banquete mas clásico que hay. Es el banquete que se ha realizado siempre y que se sigue realizando hoy en día. Como todo en esta vida tiene sus ventajas pero bajo nuestro punto de vista, hay que darte un toque de modernidad al clásico banquete.  Lo normal es empezar con un pequeño picoteo y luego sentarte para el resto de la comida o cena. Tiene su primer plato, segundo, postre….. bueno… lo de toda la vida. 

Tipos de banquete de boda ¿con cuál te quedas? - Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Banquete de boda tipo buffet

Este tipo de banquete es muy informal. Es lo mas parecido a los buffet de los hoteles cuando te vas de vacaciones. Toda la comida está presentada en bandejas en barras y cada invitado se sirve lo que quiere. Una vez has cogida la comida puedes ir a las mesas, ya sean altas o bajas, que están dispuestas por todo el recinto. De esta forma se da pie a que los invitados se puedan mover libremente y se entablen conversaciones.

Show Cooking

El show cooking es un tipo de banquete muy parecido al anterior. La gran diferencia es que gran parte de la comida se hace en ese mismo momento a demanda de los invitados. Hay cocineros esperando a que se les pida y están constantemente cocinado gambas, almejas o todo aquello que se te ocurra. No tiene por que ser todo comida cocinada, también puede haber una puesto en el que se estén abriendo ostras. ¿Cómo te quedas? Comida recién cocinada.

Food trucks

Todo el mundo sabe lo que son las food trucks, son furgonetas adaptadas para poder cocinar en ellas. Están muy de moda y se pueden ver en multitud de sitos. Es una especia de show cooking pero en furgoneta. El inconveniente de este tipo de banquete puede ser su elevado coste, pero bueno, un capricho es un capricho.

Tipos de banquete de boda ¿con cuál te quedas? - Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Banquete de boda tipo cóctel o picoteo

Este tipo de banquete también se hace en la parte inicial de muchos banquetes tradicionales. Pero en este caso la idea es que todo el banquete sea tipo cóctel, es decir, los invitados están en sus mesas y los camareros van sacando la comida en bandejas para ofrecerla. Normalmente este tipo de banquete se realiza en el exterior, en jardines, para que gente pueda moverse con total libertad. 

Banquete de boda tematizado

¿Eres de esos a los que les encanta algo en especial? Pues este es tu modelo de banquete. Puedes tematizar el banquete con aquello que mas te gusta, danto forma y sabor a la comida para que todo encaje. Lo puedes combinar con los otros tipos de banquete y solo queda disfrutar de tu día. 

¿Realizaste tu banquete de alguna otra forma? Nos los puedes comentar y así compartirlo con todos nosotros.  


¿Qué es 321 Fotomatón? 

321 Fotomatón es un servicio de alquiler de fotomatones  para cualquier tipo de evento. El alquiler de fotomatón para eventos está cada vez mas de moda ya que es un momento muy divertido. Ofrecemos nuestros servicios de fotomatón para bodas, fotomatón para comuniones, fotomatón para ferias… en cualquier punto de España, solo tienes que solicitarnos presupuesto y te enviaremos el precio de nuestro fotomatón de alquiler junto a un dossier con toda la información.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.