Publicado el Deja un comentario

Fotomatón espejo mágico vs fotomatón clásico

El 80% de las parejas que se han casado o que se van a casar, han alquilado o tienen pensado alquilar un fotomatón para su boda. El motivo es muy sencillo. Cada vez se da mas importancia a la diversión y con un fotomatón de alquiler, esa diversión está asegurada. El problema viene cuando tienes que elegir que tipo de fotomatón quieres. A primera vista todos los fotomatones parecen iguales, es decir, todos hacen lo mismo. ¡Pues te equivocas!

Espejo mágico vs fotomatón clásico

Hay algunas diferencias entre los fotomatones y vamos a aprovechar este artículo para explicar algunas de ellas. Piensa que si has decidido poner un fotomatón para tu boda, tienes que elegir el que mas se adapte a tus gustos. No vale poner cualquiera de los fotomatones que hay en el mercado. Vamos a explicar las diferencias entre el fotomatón espejo mágico y el fotomatón de toda la vida.

Cómo te ves en el fotomatón

Los fotomatones de toda la vida tienen una pantalla muy pequeña para ver como saldrás en la foto. Por contra, en el espejo mágico, te ves reflejado en un espejo. Este espejo es de diferentes tamaños según el modelo, van desde el 1.20 hasta el 1.70 cm. de altura. Como te imaginarás no hay color. En el espejo mágico te ves a tamaño real.

Fotomatón espejo mágico interactivo

El fotomatón espejo mágico pone a tu disposición una pantalla táctil de unas 42 pulgadas. De esta forma podrás interactuar con el fotomatón seleccionado el formato de fotos que quieres, poniendo atreezo virtual,…. Es muy divertido. En los fotomatones mas antiguos esta opción no existe.

Espejo mágico vs fotomatón clásico

Animaciones del fotomatón

El espejo mágico dispone de una serie de animaciones superdivertidas que te animan con diferentes frases. Esta animación ocupa toda la pantalla táctil. Te indican lo que tienes que hacer o como te tienes que poner… te vas a parar de reir.

Canal de Youtube 321 Fotomatón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.