Publicado el Deja un comentario

¿Dónde consigo carteles y frases de atrezzo para fotomatón?

Dónde consigo carteles y frases de atrezzo para fotomatón 321 zaragoza teruel

El atrezzo de cualquier evento, ya se de una boda o de una despedida de soltero, es muy importante. Lo primero que se te viene a la cabeza cuando te hablan de atrezzo son sombreros, máscaras, pelucas,… complementos que se pueden comprar muy fácilmente en cualquier tienda de juguetes o bazar. Pero… y si lo que quiero son carteles con frases divertidas, labios graciosos o pizarras para escribir lo que se me ocurra.

Estos elementos de atrezzo son nos fáciles de conseguir y muchos de los que se venden por on-line, son una simple cartulina impresa que luego te tienes que recortar y pegar el palo para sujetar. Nosotros te vamos a dar 2 opciones, si, solo dos opciones. Ahora entenderás el motivo.

La primera opción es que te los hagas tu, con el consiguiente trabajo. Hay que buscar las imágenes, si no te convencen mucho hay que hay un pequeño diseño y luego hay que imprimirlas. Si quieres que el cartel tenga algo de consistencia hay que pegarlo sobre una base sólida, que luego hay que recortar…… como ves, es una labor un poco tediosa. Como suponemos que no tendrás tiempo para hacer estas cosas, te damos una segunda opción.

Alquiler espejo mágico bodas - Photocall

La segunda opción es que entres en nuestro catálogo y elijas lo que mas te gusta. Tenemos un variado surtido de carteles, bocas, bigotes…. Te llegará el atrezzo a casa listo para que lo uses. Nuestros carteles están hechos de forma artesanal, impresos en papel de 135 grs y pegados sobre madera de marquetería de 3 mm. Ya llevan colocado el palo para que no tengas que hacer nada.

¿Dónde consigo carteles y frases de atrezzo para fotomatón?

Como puedes ver, te lo ponemos fácil. Así podrán invertir tu tiempo en otros preparativos de tu evento y nosotros te enviaremos lo mas rápido posible el atrezzo que mas te guste.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.