Publicado el Deja un comentario

Diferentes formas de llegar a tu boda

Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

El momento de la llegada de los novios a la boda, y mas concretamente la llegada de la novia, es uno de los momentos más especiales y emotivos de la celebración.  Si quieres que te recuerden por ese momento, no puedes llegar de cualquier manera, tienes que hacerlo de una forma original y divertida. Hay un montón de opciones, que pueden depender de la época del año o del lugar en el que se realice la ceremonia.

Coches antiguos para boda

Puedes llegar a tu boda en cualquier coche, pero llegar en un coche antiguo o vintage, puede ser una muy buena opción. Es de las mas elegidas por las parejas ya que los coches que usan suelen ser de los años 30, 40 o 50 muy bien conservados y cuidados. ¡Parecen coches recién sacados del concesionario!

Llega a tu boda en coche de lujo

Otra forma de llegar a tu boda es en coche de lujo, si has leído bien, en coche de lujo. Ese día es el mejor momento para darte un capricho si eres amante de los coches y te quieres sentir especial. La gama es muy amplia y va desde una gran limusina hasta un estupendo Rolls Royce. El límite lo pone tu bolsillo.

Diferentes formas de llegar a tu boda - Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Si te gustan las motos, elige un sidecar

Si te gustan las motos, esta puede ser una muy buena opción. Llegar en un sidecar será es más cómodo que llegar en una moto y mucho más original. Seguro que sorprenderás a todos tus invitados y pedirás hacerse fotos en el sidecar. Pero cuidado, no te olvides llevar el casco. ¡La seguridad es lo primero!

Llegar en un coche de caballos 

En los cuentos de princesas los coches de caballos están muy presentes, por eso, si quieres sentirte como una, esta es tu mejor opción. Si tu boda es en primavera o verano, con temperaturas suaves, puedes decantarte por esta opción y llegar a la ceremonia montada en un coche tirado por caballos. Seguro que será el centro de atención . 

¿Se te ocurre alguna forma mas de llegar a una boda? Seguro que sí. Hay muchas mas opciones, bicicleta, patines, barca o incluso en un globo aerostático. Cuéntanos de que forma llegaste a tu boda y si sabes alguna forma diferente y divertida de llegar a una boda.

Diferentes formas de llegar a tu boda - Fotomatón de alquiler Zaragoza Teruel

Alquiler de coches antiguos en el Bajo Aragón

Mister Classics es una empresa de alquiler de coches antiguos situada en el Bajo Aragón. Ofrecen la posibilidad de alquilar algunos de sus dos coches antiguos tanto para bodas como para cualquier tipo de evento. Si queréis llegar al altar en un vehículo clásico y de ensueño, no dudéis en contratar sus servicios.

  • Un elegante Renault KZ 14 de 1927
  • Un Chevrolet Caprice de 1969 

Esta empresa ofrece los servicios de recogida de los novios hasta la ceremonia, el traslado hasta el reportaje fotográfico y traslado hasta lugar del banquete. Los coches se alquilan con conductor uniformado.

Contacto: 660 64 76 39

 


¿Qué es 321 Fotomatón? 

321 Fotomatón es un servicio de alquiler de fotomatones  para cualquier tipo de evento. El alquiler de fotomatón para eventos está cada vez mas de moda ya que es un momento muy divertido. Ofrecemos nuestros servicios de fotomatón para bodas, fotomatón para comuniones, fotomatón para ferias… en cualquier punto de España, solo tienes que solicitarnos presupuesto y te enviaremos el precio de nuestro fotomatón de alquiler junto a un dossier con toda la información.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.